Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Iñigo Vicente ficha por el Racing

VICENTE

A pesar de contar aún con un año más de contrato, Íñigo Vicente ha alcanzado un acuerdo con el Athletic para poner fin a la relación que les une y convertirse en agente libre.

El Racing de Santander será su nuevo destino, el jugador se va «con la conciencia muy tranquila de haberlo dado todo y haber conseguido todos los objetivos y sueños con los que un niño pequeño entra en Lezama». El atacante regresó la pasada temporada tras una buena temporada en el Mirandés, pero no logró encontrar su sitio con Marcelino. 


Comunicado del club

El jugador Iñigo Vicente causa baja en el Athletic Club. El futbolista, con contrato hasta el 30 de junio de 2023, regresó este verano de su segunda cesión en el CD Mirandés y se ha entrenado durante estos días a las órdenes de Ernesto Valverde.

Vicente, que ingresó en alevines en Lezama y tuvo un intervalo de formación de un año en el Danok Bat, deja la disciplina rojiblanca con tres partidos en el primer equipo, después de debutar el 1 de octubre de 2020 ante el Cádiz CF. El delantero de Derio se promocionó desde el Bilbao Athletic, con el que marcó 20 goles en 68 encuentros.

El Athletic Club desea a Iñigo Vicente toda la suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en la defensa de los intereses de la entidad durante todos estos años.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!