Saltar al contenido

Iraola asume la superioridad del Athletic

iraola

A pesar del buen desempeño del Rayo Vallecano frente al Athletic, Andoni Iraola, asume deportivamente la derrota (0-1) infligida por los bilbaínos: “A nadie le gusta perder. Queríamos seguir esta racha pero me voy contento porque hemos sido fieles a nuestro estilo y seguimos con personalidad y ganas de jugar bien y llegar arriba. Tuvieron más acierto que nosotros y con el marcador en contra tuvimos que arriesgar, pero ellos defendieron bien y fue imposible marcar”.

Para el ex león a los madrileños les ha “ha faltado solo el gol porque en otros partidos tuvimos menos bagaje ofensivo y puntuamos pero este Athletic siempre te complica mucho y los jugadores son peligrosos en transiciones. Son un equipo siempre competitivo, en la mejor versión y en otra que igual no es tan lúcida. No es fácil aguantar el acoso de la segunda parte y hoy mostraron personalidad y se llevaron el premio”.

Iraola reconoció que Marcelino controla esta clase de duelos: «Este tipo de partidos casi no los ha perdido y eso es un dato muy bueno para ellos. Son un equipo siempre competitivo, en la mejor versión y en otra que igual no es tan lúcida. Hoy hemos tenido más posesión de balón por ir con el marcador en contra pero sus dos centrales, Daniel Vivian e Iñigo Martínez, hicieron un partido espectacular».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!