Saltar al contenido

Iraola sueña en rojiblanco

Iraola

Radio Euskadi recogió las primeras palabras de Andoni Iraola tras ser elegido como nuevo entrenador del Rayo Vallecano. Una nueva empresa que afronta como es «un reto. Es una oportunidad y un reto ilusionante y exigente.

Como con el Mirandés, el de Usurbil vuelve a ser el nexo de unión entre dos clubes con excelentes relaciones. «Los partidos entre Rayo y Athletic tienen un gran ambiente, allí nos clasificamos para la Champions, mi debut como entrenador en Segunda fue en Vallecas… Es un campo que me trae buenos recuerdos», rememora.

Iraola
Foto AEK Larnaca

Era inevitable que ante los micrófonos del ente público aflorara la cuestión sobre un futuro en San Mamés. Un rumor que no cesa, pero Iraola no ceja en su empeño de desvincularlo de su futuro inmediato : «Agradezco las muestras de apoyo de la gente del Athletic, que me ha apoyado muchos años; pero tengo que hacer mi carrera, acabo de empezar y tengo que demostrar muchas cosas».

El ya técnico franjirojo deposita su confianza en el actual cuerpo técnico cara a defender los intereses del club : «El vestuario del Athletic tiene futbolistas con mucha experiencia y peso como Raúl García o Iñigo Martínez. Hay jugadores, como Iker Muniain o Iñaki Williams, que saben llevar ese vestuario. El Athletic no es un equipo inexperto en ese sentido».