Saltar al contenido

Javi Martínez no renuncia al Bayern de Munich

Martínez

Una entrevista concedida a Movistar+ ha sido el foro en el que Javi Martínez ha admitido que no renuncia a continuar en el Bayern de Munich. Jarró de agua fría a quienes habían depositado sus esperanzas en volver a verle vestir de rojiblanco la próxima campaña.

“He hablado con él y está muy contento con mi rendimiento. Dijo que estaba muy contento conmigo, que creía que era muy importante para el equipo, que contaba conmigo. Tengo tanto la confianza del club como del técnico”, admitió en la plataforma digital.

El relevo en el banquillo bávaro fue clave para que siga albergando esperanzas de continuar en Alemania: «Miro los datos con este entrenador. Desde que llegó al banquillo, a ser entrenador, he jugado creo que el 85 % o 90 % de los partidos cuando he estado sano, porque desgraciadamente en diciembre tuve una rotura importante en el cuádriceps. Me recuperé una o dos semanas antes de que se parara la liga”.

“Lo que hay encima de mi mesa es que el club cuenta conmigo y ellos tienen la última palabra. Aquí no hay cláusulas como en España. Si el club dice que no te vas, no te vas. En España cuando firmas un contrato, tienes una cláusula, y aquí no. Si no te quiere vender, no te vende. Ahora solo pienso en poder salir de casa un día. En términos futbolísticos solo pienso en acabar la Liga lo mejor posible e intentar ganar los títulos que podamos”.

Martínez
FOTO BM