Últimas noticias Athletic Club

Javi Martinez piropea a la afición del Athletic

Javi Martínez, ex jugador del Athletic Club, preguntado por la afición del Athletic Club comparándola con lo vivido en otros estadios de la Bundesliga, el jugador navarro declara en la web bundesliga.com que «los alemanes gritan más, mucho más. No sé si tienen más pasión, porque los españoles somos muy apasionados también. En la Catedral, el clima es una locura. Eso sí, en Alemania los estadios explotan de gente. Está lleno en casa, y en cada estadio que visitamos, es increíble», dice el navarro.

grgg

La lesión de ligamentos le vino en su mejor momento y le costó recuperarse, con varias recaídas, pero ha vuelto a la forma física que tantas alegrías le han dado desde que debutó con el Athletic.

tegeg

El jugador del Bayern retorna a la selección española de la mano de Julen Lopetegui siendo también titular con Ancelotti. «Fue el momento más duro de mi vida. Aprendí a aceptar lo que los médicos me decían. Antes, me pedían que estuviera fuera por dos semanas, por algo menor, y yo volvía mucho antes. Me di cuenta de que eso era una actitud peligrosa para mí», confiesa.

¿Te gustaría que volviera a jugar Javi Martinez en el Athletic?

 

Publicidad:

En Elekma se dedican desde hace más de 10 años a la venta de electrodomésticos en Euskadi. En esta ocasión, aparte de ofrecernos lo de siempre (descuentos hasta el 70% sobre precios referencia, instalación+envio GRATIS), nos obsequiarán con un REGALO especial al comprar nuestro electrodoméstico o TV con las palabras clave Athletic Zurekin.

elekma-sani

Lavadoras, Lavavajillas, Combis, Frigos, Secadoras, Aspiradores, TV, Vitros, Inducción, Roomba, … y un sin fin de productos, los podrás encontrar en ELEKMA con grandes descuentos respecto a su precio original.

Otra de las ofertas exclusivas en Athletic Zurekin es un servicio de Reparación de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigos… en el que la famosa “Salida” de los técnicos es totalmente GRATIS.

Nuestra tienda también nos ofrece presupuestos personalizados en cocinas completas e incluso en cualquier tipo de reforma en el hogar.

En definitiva, Elekma tiene toda clase de servicios y soluciones para ti.

Nos encontrarás en LEHENDAKARI AGUIRRE 181 (junto al metro de Plaza Levante en San Ignacio, Bilbao) o contacta con nosotros en el 94 685 6996.

¡Recuerda ir de parte de Athletic Zurekin para acceder a cualquier oferta!

ZUREKIN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!