Noticias actualidad Athletic Club

Javier Aguirre quiere a Raúl García en el Mallorca

RAÚL GARCIA

Raúl García acaba contrato este 30 de junio y su futuro como jugador del Athletic sigue siendo una incógnita. Lo que si parece, incluso a sus 37 años, es que no le van a faltar pretendientes para continuar en el fútbol profesional. Según El Correo, su destino podría ser el RCD Mallorca.

La razón no es otra que la petición personal del técnico balear, Javier Aguirre, con quien ha coincidido cuatro temporadas, divididas en dos etapas muy diferenciadas. La primera de ellas, entre los años 2004 y 2006, cuando el técnico mexicano recaló en el banquillo de Osasuna y el atacante navarro era un jugador de 18 años que despuntaba entre los rojillos.

Raúl García se encumbraría aquellos años, mientras en 2006 Aguirre ponía rumbo a Madrid para tomar las riendas del Atlético. Solo un año después se hacía con los servicios del jugador, que se convirtió en uno de sus incuestionables.

No sería de extrañar que, si no fructificara la renovación con Ibaigane, Mallorca fuera el destino final y una posible retirada. Desde Bilbao se incide en la felicidad del media punta en Lezama.

La edad podría parecer un impedimento, pero la realidad es que incluso con 37 años García se siente plenamente en forma y lo demuestra con su rendimiento en el campo. Frente al Mallorca estuvo los 90 minutos sobre el césped y el propio aludido admite que quiere postergar su retirada lo máximo posible. Si no en en San Mamés, quizás las Baleares, de la mano de un amigo, puede ser el lugar ideal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!