Saltar al contenido

Un jugador es incógnita para Valverde y otro vuelve al campo

La reincorporación de Beñat Etxeberria supone una buena nueva para Ernesto Valverde, que podrá contar con el para el choque copero contra el Barcelona, en el que el técnico rojiblanco espera contar con toda su artillería.

Beñat

 

 

 

El centrocampista llevaba ausente de las filas rojiblancas desde el pasado 21 de Diciembre, por culpa de una lesión muscular ante el Celta que le ha mantenido en el dique seco hasta hoy. Por contra, Valverde ha certificado que la presencia de Iñigo Lekue dependerá de su estado a última hora.

leku

El entrenador ha declarado que «Beñat está bien. Hoy y ayer ha completado el entrenamiento, aunque no sé si estará para empezar porque hay que tener en cuenta la acumulación de partidos. En el caso de Lekue ayer tenía molestias en la parte posterior del muslo y hoy no ha entrenado. Pensamos que no es mucho, pero no queremos que sea más pensando que en nueve días tenemos cuatro partidos. Vamos a esperar a mañana para ver si puede estar disponible. Hay que valorarlo todo porque tenemos partido el domingo a las 12 y después miércoles y sábado. Viene todo muy seguido».

La enfermería rojiblanca está a día de hoy prácticamente vacía. A la espera de que Lekue confirme su estado, solo De Marcos (en visos de recuperarse) y el convaleciente Yeray ocupan plaza.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!