Noticias actualidad Athletic Club

Julen Guerrero jugará en San Mamés

guerrero

16 de diciembre. Esa es la fecha en la que muchos ex jugadores del Athletic volverán a vestir la zamarra rojiblanca en un partido de leyendas ante el Oporto. Un encuentro en el que ya se ha confirmado la participación de Julen Guerrero, que no faltó al acto de presentación.

El portugalujo reconoció la trascendencia de volver a vestir la camiseta del equipo al que dedicó toda su vida como jugador profesional: «Desde ese momento no duermes bien, le das muchas vueltas a como puede ser ese día. Poder disfrutar de los minutos que esté sobre el terreno de juego lo mejor posible. Volver a ponerse la camiseta es un honor y una responsabilidad».

Guerrero quiso restar importancia a su estatus como leyenda del club: «Los números los miras cuando te retiras, mientras estás jugando no le das importancia. Una gran alegría haber podido participar en el club de mi vida».

El partido le hace rememorar sus primeros pasos como jugador, recordando «todo el proceso, el ir quemando etapas con diferentes entrenadores. El momento de debutar y todo ese proceso que quizá ya la gente conoce más».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!