Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Julen Guerrero optimista con el nuevo presidente

guerrero

Pocas voces tienen tanto peso entre la parroquia rojiblanca como la de Julen Guerrero, aunque hace tiempo que el portugalujo se desvinculara institucionalmente del Athletic. Inmerso en un seminario de fútbol organizado por el Comité de Entrenador de la Federación de Ceuta, ha aprovechado la presencia de micrófonos para valorar las recientes elecciones en el seno del club.

El jarrillero adelantó que el Athletic tiene «retos muy bonitos por delante». Guerrero se declaró seguro la nueva directiva «van a querer llevar a cabo muchas ideas que van a ayudar al club». «Entre todos hay que arropar lo máximo posible para que el Athletic esté lo más alto posible y ojalá desde el primer momento vaya todo muy bien», añadió.

Interpelado por la tercera etapa de Valverde en el banquillo de La Catedral. valoró que «tiene experiencia, es el entrenador con más partidos, conoce perfectamente todo, no va a necesitar tiempo de acoplamiento porque tiene todo muy bien sabido». Siempre diplomático en sus formas, no quiso incurrir en polémicas sobre la elección del Txingurri, recordando que «es el que está ahora y el resto hay que arroparle, animarle y desearle toda la suerte del mundo».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!