Noticias actualidad Athletic Club

Julen Jon Guerrero prepara las maletas

guerrero

Parece que la aventura foranea del Julen Jon Guerrero está a punto de terminar, a tenor de su rol secundario en el filial de la Roma. Las habituales convocatorias de José Mourinho para que entrene con el primer equipo capitalino, el hijo de la leyenda del Athletic club parece abocado a abandonar en breve el Calcio.

No está siendo fácil la reciente trayectoria del joven talento. Deslumbrante como Juvenil del Real Madrid, el salto al Castilla se saldó con el rechazo de Raúl Gonzalez de brindarle la titularidad. La solución pasó por una cesión al Amorebieta, donde se integró perfectamente y fue vital en la consecución del ascenso a la Liga Hypermotion.

Cuando regresó a Madrid la perspectiva fue la misma, por lo que irse al filial romano parecía una buena alternativa para forjarse como jugador. Sin embargo, 5 de 14 partidos es pobre bagaje para un jugador joven necesitado de progresar en lo deportivo y lo profesional.

En el Real Madrid no son indiferentes a la situación y es sabido que se baraja la posibilidad de poner fin a la cesión en invierno. De ser así no le faltarían pretendientes al hijo de Julen Guerrero, incluyendo un Athletic que se resiste a perder un apellido tan significativo para su historia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!