Últimas noticias Athletic Club

¿KEPA, otro «CASO LLORENTE»?

La tranquilidad que se presumía con la vuelta de Kepa Arrizabalaga del Europeo Sub 21, que era sinónimo de ponerse manos a la obra con las negociaciones de la prorroga de su contrato más allá de 2018, parece tener las horas contadas.

Se sabía que la combinación entre talento y juventud, lo que le convierte en una apuesta de muy largo plazo en un puesto longevo como el de arquero, lo hacía muy deseado por los grandes clubes europeos. Lo que pocos sabían es que finalmente uno de lo más temidos aspirantes tiene las ideas claras.

Según la prensa de la capital, el Real Madrid con Florentino a la cabeza, se ha marcado al guardameta rojiblanco como una de sus prioridades.

kepa

Desde la progresiva decadencia de Casillas, la portería del Bernabeu se ha rebelado como conflictiva. A fichajes infructuosos se une el poco aprecio que la directiva tiene ahora por sus actuales cancerberos. El interés blanco por Kepa no es nuevo, pues era objeto de seguimiento a medida que iba ascendiendo de categoría. Pero hasta ahora no se había convertido en objetivo.

Arrizabalaga concluye contrato esta temporada, y en caso de no renovar se iría gratis. Cada día que pasa los aficionados se sienten más intranquilos. La prensa madrileña asegura que el portero acabará sí o sí en el conjunto blanco. Los acontecimientos en la portería del Real Madrid dan pie a pensar que lo tienen dirigido para que Kepa llegue en 2018 y posiblemente GRATIS. Historia que nos suena como el «caso Llorente».

La sensación es que hay un punto de disconformidad en la negociación entre Urrutia y Kepa, que podría ser la cláusula que solicita el jugador.

Al parecer, la cláusula que podría estar pidiendo la agencia del portero vizcaíno, podría ser bastante más baja de la que pide el Athletic.

El Athletic quiere atar al jugador con una gran cláusula como lo hizo con Laporte y esto podría ser el problema de la no renovación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!