Saltar al contenido

Kepa suena para el Atletico de Simeone

Kepa

Que el mercado le depara a Kepa Arrizabalaga un futuro lejos del Chelsea no es ningún secreto. Sus desencuentros con el entrenador Frank Lampard son harto conocidos, abocando al club a buscar con celeridad una salida para el cancerbero bizkaino. Según el diario AS, una de los posibles destinos que le pueden aguardar es una carambola que le lleve a defender la meta del Atlético de Madrid.

La portería del equipo madrileño está guarnecida por Jan Oblak, el cancerbero esloveno encumbrado como uno de los mejores guardametas del mundo. Es sabido el interés del Chelsea por el balcánico, tras haber perdido la confianza en Kepa después de concatenar pésimas actuaciones.

Kepa
Foto Getty


De concretarse el fichaje de Oblak, el club londinenses estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros, encumbrándole como portero más caro del mundo y desproveyendo a Kepa de dicho récord.

Se especula que el destino del ex rojiblanco podría ser precisamente el de abaratar el coste de la operación. Desde la dirección británica es casi una obsesión recuperar parte del dispendio que supuso y reducir el coste de su sucesor puede ser una solución satisfactoria para todos los implicados.