Saltar al contenido

Kepa cerca de volver a LaLiga

Kepa

Que no hay lugar para Kepa Arrizabalaga en el actual Chelsea es un secreto a voces. Frank Lampard, técnico de los blues, lo condenó al ostracismo tras una nefasta sucesión de errores y el meta de Ondarroa es incapaz de recuperar su confianza. Los londinenses están dispuestos a facilitarle una salida y la cesión parece la forma más plausible. Uno de los grandes interesados en hacerse con los servicios del ex meta del Athletic sería el Valencia CF, tal como informa Radiosport.

Kepa abandonó la disciplina rojiblanca con la vitola de guardameta más caro de la historia. Un dispendio de 80 millones de euros que no ha sido capaz de refrendar bajo los tres palos. Una situación complicada para el Chelsea, que parece abocado a perder dinero con cualquier operación que implique al cancerbero. La cesión es el modo más sencillo de abrirle las puertas y que Lampard continúe su proyecto con un sustituto acorde a sus preferencias.

Kepa
Foto Chelsea FC


El interés che es explícito, siendo los contactos entre las partes implicadas un hecho. César Sanchez y el representante de Kepa guardan una estrecha relación que facilitaría el desembarco del meta en la capital del Turia, pero puede no ser bagaje suficiente. El Chelsea quiere minimizar sus pérdidas y si bien la cesión es una herramienta útil para el interés valencianista, se baraja la inclusión de una clausula de compra obligatoria. El montante sería demasiado elevado para las arcas levantinas, más si finalmente no consiguen el pasaporte para la Champions League.