Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Kubo da por perdida la temporada si no gana al Athletic

kubo

El derbi vasco está a la vuelta de la esquina y los implicados ya saben que toca ir calentando el ambiente. Take Kubo, jugador de la Real Sociedad, no ha desaprovechado sus declaraciones a El Diario Vasco para avisar que «si perdemos el derbi todo lo que hemos hecho hasta ahora no valdrá una mierda».

Unas palabras, las del nipón, que sorprenden, tanto por ser su primer partido frente al Athletic como por la privilegiada posición de los donostiarras. Los txuriurdin son terceros en LaLiga, avanzan en la Copa del Rey y acabaron la primera ronda de la Europa League como líderes de su grupo.

«Si nos sale un mal partido y perdemos, todo se va a la mierda. No valdrá de nada. El derbi es muy importante. Tenemos un día más de descanso que tenemos que aprovechar para preparar mejor el encuentro, que sin duda será el más importante que hemos jugado hasta ahora», declaró el japonés.

«Al Athletic le tengo mucho respeto y será un partido muy duro. Es un equipo muy físico que me recuerda mucho a Marruecos en el Mundial. Todo el mundo tiene mucho físico, todos corren y disponen de buen manejo de balón. No se dan nunca por rendidos y nos lo pondrá muy difícil», añadió un jugador imbuido de un espíritu competitivo que evoca el de otros extranjeros que militaron en el cuadro guipuzkoano.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!