Fichajes Athletic Club

La CLAVE para fichar a Merino

El invierno no ha sido generoso con Mikel Merino en el Newcastle. El centrocampista se ha convertido en un habitual del banquillo del club británico, a pesar de las declaraciones de Benitez refiriéndose a él como un imprescindible. Una situación que favorece los intereses del Athletic Club de ficharlo el próximo verano. Tras el rechazo que sufrió Ibaigane en 2017, las recientes declaraciones del navarro adivinan una pretensión de dejar las islas.

merino athletic club

El arranque de temporada del medio fue espectacular, gozando de una presencia inconstestable y ganándose el reconocimiento de los aficionados de Saint james Park. Diciembre supuso un quiebro en esta progresión, comenzando a perder protagonismo.

El club blanquinegro ha participado en 12 lances desde el pasado 27 de dicimebre. Merino no ha jugado ni un minuto frente a Manchester United, Bournemouth, Manchester City y Stoke City, además de soportar la humillación de no ser convocado frente al Chelsea en la FA Cup.

Exceptuando frente a Brighton, Burnley y Liverpool, en el resto su participación no ha pasado del cuarto de hora. De encontrar un sustituto de garantías, se da por sentado que las urracas no pondrán pegas a su marcha la próxima temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!