Saltar al contenido

La derrota en Copa marca a Marcelino

Marcelino

Tocaba para Marcelino reflexionar sobre las consecuencias de la derrota del Athletic en la final de Copa del Rey. El técnico explica que recuperarse del impacto «es un proceso, recibes un golpe y te levantas, tienes que pensar por qué lo recibiste para levantarte. Los hábitos se generan a través de repeticiones, intentaremos que el recorrido sea lo más corto posible para ser competitivo siempre, contra la Real creo que lo fuimos. El sábado tendremos que volver a serlo, esos pequeños lapsus que nos están privando de tantos puntos hay que corregirlo, la mayoría de esos empates podrían haber sido victorias».
No esconde el de Villaviciosa que antes de la final «yo veía que estábamos preparados para ganarlo, y el discurrir del partido se veía el miedo a perder y la presión de jugar una final, pero nada nos hacía indicar que tuviéramos esa ansiedad».

A título personal, Marcelino reconoció que «yo estoy bien, podía estar mejor obviamente, no olvido porque creo que no lo tenemos que olvidar porque fue muy duro, pero soy optimista pero tengo una plantilla de la que estoy muy orgulloso. Buenos profesionales, buenos jugadores… No sé si fue el palo más duro como entrenador, pero complicado sí que fue, y tardaré en olvidarlo muchísimo tiempo y si algún día lo olvido, pero eso no me merma en nada, al contrario me motiva, no me achanta».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!