Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

Empiezan a «rodar cabezas» con la nueva directiva

uriarte

Relevo en la Fundación Athletic, anunciando en Ibaigane que “de común acuerdo con el club; su presidente, Juan Carlos Ercoreca, y el director general, Jon Vázquez-Eguskiza, finalizan su etapa al frente de la Fundación”. Una marcha inevitable, pues ambos fueron hombres de confianza del anterior presidente Aitor Elizegi y abandonan la institución poco después de que que Jon Uriarte tomara las riendas de la presidencia rojiblanca.

Una Fundación que reconoce en su web que ha experimentado en el último gobierno “un crecimiento notable en sus cuatro áreas de trabajo: social, cultural, deportiva y medioambiental. Este crecimiento continuado ha ido de la mano de una mayor visibilidad de toda la labor desempeñada por la Fundación, gracias, entre otras causas, a la creación de una página web propia, estrenada en el mes de septiembre de 2019, y que sirve tanto para mostrar la actualidad de la Fundación como para exponer los proyectos desarrollados”.

Durante el tiempo en que Ercoreca y Vázquez-Eguskiza han ejercido sus cargos, defienden haberse erigido en una “Fundación referente a nivel europeo de iniciativas sociales en el ámbito de los clubes de fútbol y agradecen “el compromiso y lealtad”.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!