Saltar al contenido

El Benfica interesado en Unai Núñez

Unai

Que Unai Núñéz no es uno de los jugadores predilectos de Marcelino no es ningún secreto. El zaguero rojiblanco solo ha disputado 4 de los 12 lances ligueros del Athletic. Mientras Yeray ha permanecido lesionado, el técnico asturiano se ha decantado por un Dani Vivian que se ha revelado como una de las grandes sensaciones de la vigente campaña.

Para colmo de males, sus dos únicas intervenciones como titular, ante Rayo y Cádiz, se saldaron con sendas dolorosas derrotas en San Mamés. Un lastre que no hace sino justificar su ostracismo.

Desde todas las instancias del club siempre ha tenido las puertas abiertas, a sabiendas de que es la suya una demarcación bien guarecida.

El diario portugués ‘Record’, asegura que Unai es objetivo del Benfica, necesitado de suplir al brasileño Lucas Veríssimo, que por lesión se perderá lo que resta de campaña.

Según el medio luso al club lisboeta le urge la contratación de un central, más aun siguiendo vivos en la Champions League. Desde el país vecino se hace especial hincapié en el rol absolutamente secundario que el defensa cumple en los planes de Marcelino.

‘Record’ asegura que los contactos con el jugador son ya un hecho, aunque añadiendo que no es el único candidato al puesto. 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!