Últimas noticias Athletic Club

La facilidad de Uriarte en renovar a los que no juegan

villalibre

No muchos apostaban por ello, pero es oficial: Asier Villalibre seguirá siendo jugador del Athletic Club. A pesar de no gozar de demasiados minutos, estar en la agenda de varios clubes y un contrato que finaliza el 30 de junio han sido factores suficientes para que Ibaigane de el paso a renovar al delantero. El gernikés seguirá vinculado a Lezama hasta 2025, a la espera de si en este mercado invernal se le busque una salida en la que disfrute la oportunidad de brillar. 

Comunicado oficial

«El Athletic Club y Asier Villalibre han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2025. El delantero de Gernika, de 25 años, terminaba en cinco meses su compromiso con Lezama, a la que llegó en edad cadete hace once temporadas. El futbolista ha suscrito esta mañana el acuerdo en San Mamés, en presencia del presidente, Jon Uriarte, y de Mikel González, director general de Fútbol.

Villalibre ha disputado un total de 103 partidos en el primer equipo, marcando 13 goles. El más trascendental fue el que llevó al Athletic Club a la prórroga en la final de la Supercopa de hace dos temporadas que acabaría ganando al FC Barcelona por 3-2, el último título en la historia del Club. Fue autor, además, de nada menos que 38 tantos con el Bilbao Athletic».

Un jugador entregado

Las primeras palabras de Villalibre tras firmar su nuevo contrato confirman la extrema devoción que hacia los colores rojiblancos siente el atacante : «Renovar es una alegría, y si es en el Athletic, aún más. Es el equipo de mi vida, lo he disfrutado desde muy pequeño y me llena de orgullo poder alargar mi vinculación. Ya son unos cuantos años aquí, con momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero siento la confianza del Club en mí, al igual que yo confío en mí y en el Athletic, que es lo importante».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!