Saltar al contenido

La gran entrevista de Kodro a «Onda Vasca»

Kodro

Kenan Kodro ha empezado una nueva etapa en el Fehervar húngaro donde espera dejar atrás su agridulce tiempo en las filas del Athletic Club. Un tiempo, el que pasó como rojiblanco, del que no guardar rencor pese a su ostracismo.

Tras debutar con dos tantos en el campeonato, el delantero ha declarado a «Onda Vasca» con el gran presentador José Manuel Monje a la cabeza que «estoy muy bien, adaptándome y jugando ya partidos que es lo que quería, aunque no creáis, me está costando estar fuera de lo que es Euskadi».

A pesar de la dificultad de acostumbrarse a Centroeuropa, el arte es consciente de que era la única salida : «Hay quien prioriza quedarse en Lezama pero tengo ambición y hambre, quiero jugar. Por eso pedí entrenar con el Bilbao Athletic».

Añade el internacional bosnio que «al final somos jóvenes con hambre, yo quiero y necesito jugar. Sólo te sientes futbolista jugando al fútbol, si estas donde no vas a tener protagonismo o no te quieren lo mejor es irse e intentar ser feliz para que te salgan las cosas».

A pesar de los sinsabores, su balance es positivo: «Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a este gran club aunque no haya salido como quisiera, me hubiese gustado jugar más, pero me han tratado superbien, los compañeros y todo el club, fisios, médicos, etc… Voy a mantener la relación con ellos, son gente cercana, eso te marca. Ahora la puerta está cerrada aunque no sabes si puedes volver a Bilbao o no».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!