Saltar al contenido
Athletic Zurekin | Noticias Athletic

La insistencia del Athletic por Guillamon pone en marcha al Valencia

guillamon

La situación de Hugo Guillamón en el seno del Valencia CF se ha tornado delicada para el jugador. La llegada de Gattsuso, nuevo técnico che, le ha aupado definitivamente en el primer equipo valenciano, pero en Paterna se sabe que el problema no es la confianza que en él se deposite. El jugador concluye contrato la próxima temporada y es uno de los grandes objetivos del Athletic. Tanto que la insistencia de Ibaigane ha puesto en alerta a los levantinos.

Hace un año la dirección deportiva del Valencia puso sobre la mesa una oferta para que su prometedor jugador renovara. Una negociación que se fue al traste por intervención de Peter Lim pero que si se repiten sus condiciones se da por sentado que el Guillamón aceptará sin miramientos.

El fichaje de Samu Castillejo, para un demarcación similar, y unas arcas no precisamente boyantes no deberían favorecer la continuidad del jugador, pero desde Superdeporte se afirma que la entidad valencianista quiere hacer un esfuerzo por retenerlo.

«Estamos en conversaciones pero esos temas los lleva mi agente de confianza y se lo dejo a ellos», declaró recientemente el implicado. Mientras, desde el Athletic se sigue muy atentamente el desarrollo de los acontecimientos. Uriarte y Valverde muestran sintonía en torno al fichaje de este donostiarra de nacimiento. Desde las arcas rojiblancas se están dispuestos a abonar hasta 10 millones de euros por uno de los jugadores vascos más prometedores del momento.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!