Últimas noticias Athletic Club

La LESIÓN de una PIEZA CLAVE complica los planes de la REAL

gdgdg

Ayer fué un dia accidentado en Zubieta durante el entrenamiento de la Real Sociedad. Carlos Vela y Asier Illarramendi se retiraron del entrenamiento. El mexicano acabó cojeando y en compañía del fisioterapeuta del club donostiarra se retiró al interior de las instalaciones. Al parecer se trata de molestias en su rodilla izquierda que ya sufría pero que se han agravado. Los servicios médicos realizarán en las próximas horas una resonancia para comprobar el estado exacto de la lesión de Carlos Vela.

cfsfgeget

Por su parte, Illarramendi completó solamente media hora del entrenamiento y tras hablar unos minutos con su míster Eusebio, ha abandonado la sesión. El ex-jugador del Real Madrid explicó posteriormente en rueda de prensa que terminó el partido ante el Betis con algunas molestias que no han terminado de parar.

 

 fwggt

En rueda de prensa el propio Illarramendi  confía en un triunfocontra el Athletic aunque admite que en los derbis «no hay favoritos» «Son partidos igualados últimamente, de mucha tensión pero nosotros jugamos en casa, estamos jugando bien y con la ayuda de la afición será más fácil», ha señalado.

El jugador de la Real Sociedad admite que su equipo no está tan fuerte en casa como en la primera vuelta porque últimamente no han puntuado tanto como quisieran. «Estos últimos partidos no dominamos tanto porque el rival no nos deja tener el control de balón, aunque defensivamente estamos bien», «nunca es fácil ganar todos los partidos».

ZUREKIN

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!