Saltar al contenido

La Policia Municipal apela al civismo para disfrutar del Athletic – Atlético

Policia

Las redes sociales han sido el altavoz elegido por la Policía Municipal de Bilbao para rogar a los seguidores rojiblancos que no se aglomeren si tienen intención de disfrutar del Athletic-Atlético a las 14:00. Un partido que levanta gran expectación entre la hinchada por suponer el regreso de los leones a la competición oficial.

La cuenta oficial de Twitter del cuerpo local bilbaino advierte que ”puedes quedar con amigos/as para ver el partido, siempre cumpliendo la normativa establecida. Ve pensando dónde y cómo, evita acudir a las zonas donde se suelen producir aglomeraciones”.


No ha sido el único agente social implicado en estas advertencias. A la policía se suma la Federación Vasca de Fútbol, demandando a los aficionados que no se concentren en torno a los estadios que acogen los partidos.

”Tras meses de espera volvemos a tener un fin de semana lleno de fútbol. Entre tod@s podemos lograr que nuestras vidas y el deporte no se vuelvan a parar. No te acerques a los estadios y respeta las medidas sanitarias en caso de ver los partidos rodead@ de gente”, reza el llamamiento de la FVF.