Saltar al contenido

La posibilidad para el ascenso del Bilbao Athletic

Burgos

Es una historia que se ha repetido en no pocas ocasiones, y esta vez puede ser el Bilbao Athletic quien salga beneficiado. La derrota ante el Burgos en el play off de ascenso a Segunda les privó de la Liga SmartBank. Ahora, los despachos pueden darles la oportunidad de regresar a la categoría de plata. El Diario de Burgos recoge en sus páginas que el club castellano sufre problemas económicos de gran magnitud y que su plantilla ha presentado «denuncia formal contra el club a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por el impago de varias nóminas y parte de las primas conseguidas por objetivos».

El medio burgalés afirma que la pretensión de los jugadores es «asegurarse el cobro de sus salarios, ya que les queda todavía por recibir las cantidades correspondientes a abril, mayo y junio, así como las primas por ascender a la Segunda B Pro y a Segunda División».

Queda aún pendiente que los jugadores vean ingresados sus emolumentos de abril, además de la prima por ascender a la categoría Pro (300.000 euros). La inquietud en el equipo les lleva a dudar que cobren las fichas hasta junio, además del plus por el ascenso. En total está en juego hasta un millón de euros.

Desde el Athletic se sigue con expectación el desarrollo de los acontecimientos.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!