Saltar al contenido

La Real se mete por medio del fichaje de Berenguer

Berenguer

El periodo estival es rico en rumorología y por pequeño que sea su rol en el mercado de fichajes el Athletic no queda exento de este fenómeno. La prensa italiana adelanta que Ibaigane tendrá un rival por hacerse con los servicios de Alex Berenguer. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, su competidor por traer de vuelta al jugador del Torino no sería otro que la Real Sociedad.

Al parecer la Real Sociedad está interesada en atraer a los jugadores fichables por el Athletic. Recordamos jugadores como Monreal, Merino o Remiro que abandono la disciplina rojiblanca al término de su contrato para acabar en Donosti.

Un nuevo obstáculo para mejorar la plantilla que coincide con un momento en el que Gaizka Garitano no esconde la necesidad de reforzar el equipo: “El mercado es reducido y no es fácil fichar. El equipo es susceptible de mejora y el club trabaja en ello. Veremos si llega alguien”, declaró el derioztarra. “Para las metas que se nos piden, mejorar la plantilla tiene que ser un objetivo”, advirtió.

Berenguer
Foto Reuters