Saltar al contenido

La prensa madrileña sitúa a Unai Simón en el Arsenal

Simón

Según el diario La Razón, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, ha sentenciado al portero de su equipo Bernd Leno. El técnico vasco necesita un sustituto y habría solicitado a la directiva del club londinense el fichaje de Unai Simón, meta del Athletic.

Los gunners no son reacios a abonar cifras elevadas para satisfacer las demandas de su técnico, una dificultad para Arteta ya que el cancerbero vasco renovó recientemente hasta 2025. Lo hizo además sin clausula de rescisión, obligando a negociar con una directiva con nula predisposición a hacerlo. Según este diario, no es el único club foráneo interesado; Borussia Dortmund, Monaco y West Ham siguen los pasos del portero rojiblanco desde que se erigiera en uno de los más prometedores del continente.

El mismo medio de la capital baraja la posibilidad de que Aitor Fernández, guardameta del Levante, sea el sustituto de Simón en caso de su marcha. El club valenciano, necesitado de ingresos, no descarta facilitar la salida de un jugador que aún mantiene vínculos con Lezama. Tampoco se descarta su incorporación para sustituir a Herrerín, más a sabiendas de que Ezkieta probablemente salga cedido este verano.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!