Saltar al contenido

La puerta de salida sigue abierta para Herrerín

Herrerín

La de Iago Herrerín parecía una marcha segura este verano. El cancerbero no gozó de minutos la pasada campaña y el propio Garitano lo relegó a un rol marginal durante la pretemporada. El interés de varios equipos auguraba una propia marcha que el Athletic estaba dispuesto a facilitar, pero finalmente no se concretó ninguna oferta. Ausente de las primeras convocatorias de este ejercicio, Rafa Alkorta reconoció ayer que aún caben posibilidades que migre en pos de un destino donde se aprecien sus virtudes.

Herrerín
Foto LaLiga

«Nosotros a Iago le dijimos que le íbamos a facilitar la salida, sabíamos que no era feliz y le dijimos que estábamos para ayudarle. Cuando alguien te quiera fichar que nos llame y nosotros negociaremos tu salida. No nos llamaron los equipos que pensábamos que nos iban a llamar y seguramente algún equipo que no es el idóneo. Lo que ocurre ahora es que tenemos tres porteros cojonudos», admitió el director deportivo.

La esperanza de Herrerín pasa por competiciones foráneas en las que aún estén habilitados los fichajes : «Puede darse la opción de que en algunas de esas ligas en las que el mercado sigue abierto aún se pueda negociar».