Últimas noticias Athletic Club

La Real Sociedad le mete un gol al fútbol Vizcaíno.

La Real Sociedad ficha a Fernando Quintanilla, Txirri, al organigrama de Zubieta. El que fuera responsable del Athletic club con sus clubes convenidos ha sido fichado por la entidad zuri-urdin para observar partidos en Bizkaia y fichar a los jugadores que considere interesantes para la Real Sociedad.

La noticia, publicada hoy por El Correo, ha causado mucha preocupación en el fútbol vizcaíno.

La Real se interesó por su situación  nada más enterarse de su salida del organigrama de Lezama. Tras ser echado de Lezama se fue al Leioa a trabajar en el fútbol base.

“Desde la primera semana de febrero no estoy en el Leioa oficialmente, aunque desde navidades ya les comenté que lo iba a dejar por temas personales. Supongo que ahora que ha trascendido mi acuerdo con la Real van a ser unos días complicados para mí. A la gente que me ponga a parir lo único que le digo es que hay que ponerse en la piel de cada uno. Yo no me fui del Athletic, a mí me echaron”, explica Txirri.

sfsf

La purga en Lezama, no solo fue la del que hasta entonces era el responsable de la relación con los clubes convenidos del Athletic, sino que también afectó a Gontzal Suances y Gorka Bidaurrazaga e incluso la dimisión de Aitor Larrazabal como responsable de Lezama. Txirri puso en manos de un abogado su caso, al final el juez entendió que se trataba de un despido improcedente, circunstancia por la cual el club rojiblanco tuvo que indemnizarle.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!