Saltar al contenido

La Real Sociedad maquina su VENGANZA

La herida abierta que dejó la marcha de Iñigo Martinez al Athletic Club sigue supurando. La Real Sociedad no está dispuesta a dejar pasar cualquier oportunidad para devolver lo que consideran una afrenta. El club donostiarra se vio sin tiempo de reacción para encontrar un sustituto, lo que hizo empeorar aun más si cabe las relaciones entre ambos equipos vascos. La contra de los txuriurdin este verano puede añadir un nuevo episodio en esta guerra fraticida.

El club guipuzkoano ha puesto sus ojos en uno de los cedidos más prometedores de Lezama, Alex Remiro. El  ahora guardameta del Huesca acaba contrato el próximo 30 de Junio. mientras la directiva del Athletic no establezca negociaciones con él, a día de hoy es un jugador con futura carta de libertad.

remiro ATHLETIC REAL

El cancerbero es consciente de que con dos arqueros de garantías como Kepa y Herrerin no hay lugar para él en la primera plantilla del Athletic. Una renovación sería sinónimo de una tercera cesión, por lo que la marcha Gerónimo Rulli deja en Donosti una vacante que el Remiro ha demostrado puede ocupar con creces.