Saltar al contenido

La Real Sociedad posa sus ojos en Llorente

Llorente

Según el diario AS, el futuro del ex jugador del Athletic Fernando Llorente podría pasar por la Real Sociedad. El riojano sería la baza que guarda el club donostiarra en caso de que William José abandone la disciplina txuriurdin. El destino del brasileño sigue en el limbo, aunque a día de hoy sigue conformando la vanguardia guipuzkoana con Isak. En caso de que emprenda la marcha, el ex rojiblanco sería de una de las opciones preferidas por la dirección técnica.

Desde Donosti, la pretensión es que William José siga luciendo la elástica de la Real por lo menos una temporada más, pero el club ya maneja un escenario en el que abandona sus filas. A día de hoy, el interés por Llorente como sustituto no se ha concretado en contactos oficiales con el Nápoles, donde no ha gozado de muchas oportunidades la pasada campaña.

Llorente
Foto El Periódico

Su llegada sería un episodio más en el continuo tránsito de jugadores entre Athletic y Real Sociedad, siempre marcados por el morbo de quien una vez vistió la camiseta del eterno rival.