Noticias actualidad Athletic Club

La retirada como alternativa para Yeray

yeray

2023 no fue un año fácil para Yeray Álvarez, que vio como su trayectoria ascendente se veía truncada tras dos graves lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano. La primera, una pubalgía que le obligó a dar por terminada la temporada y la segunda en octubre, durante el partido que enfrentó al Athletic con el Almería en San Mamés.

En una entrevista concedida a Deia el central barakaldés asegura que la cirugía no es ya una opción, anteponiendo la retirada a tener que volver a pasar por la sala de intervenciones : «Ya no me opero más. Llevo muchas operaciones y, si tuviese que volver al quirófano, me plantearía dejarlo».

«La gente no lo ve, no sabe lo que significa. La cantidad de tratamientos por los que he pasado, infiltraciones, todo lo que he tenido que tomar, las veces que he jugado con molestias (…) No quiero volver a pasar por eso», añade el fabril.

Yeray aprovechó también el púlpito para recordar la importancia de la salud mental en el balompié : «En el fútbol también hay gente que está jodida. Lo que se ve es el coche, la casa o el dinero que ganas. Vale para no tener preocupaciones comunes, que afectan a mucha gente, pero no te de la felicidad. El simple hecho de hablar con alguien de lo que estás pasando tiene más valor que el resto de las cosas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!