Saltar al contenido

La táctica de Moncayola para subir sus emolumentos

Alkorta

Frente a la caterva de rumores que hablaban del gran interés que el osasunista Jon Moncayola despertaba en Ibaigane, Rafael Alkorta ha salido al paso a desmentirlos. El director deportivo del Athletic ha atajado en una entrevista concedida a El Correo una noticia cuya simple existencia niega.

Declara Alkorta que el navarro «nunca ha estado encima de la mesa. No le hemos hecho ninguna oferta». Frente a las sospechas de que obecede a razones de tesorería, concreta que la saturacion de su demarcación conllevaría problemas para gestionar la plantilla : «Beñat Prados, Vencedor, Zárraga, Víctor San Bartolomé, Youssouf Diarra… Tenemos muchos mediocentros jóvenes y muy buenos». No desaprovechó la ocasión para mandar así un mensaje de apoyo del producto propio, basado en «la cantera, una apuesta como siempre se ha hecho».

En los medios de comunicación se hablaba del interés que en toda Europa despertó el desempeño del centrocampista de Osasuna, rumores que podrían venir desde el representante del jugador. La reacción de los rojillos no se hizo esperar con una renovación por diez años más. El club pamplonica sacaba pecho «la historia ha cambiado. Vamos a plantar cara y vamos a luchar por aquello que es nuestro» aunque parece más una gran jugada de Moncayola y su representante.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!