Fichajes Athletic Club

La vuelta de Muniain enseña la RUTA a Leganés

La grave lesión de Iker Munian fue un shock que dejó noqueada a la plantilla rojiblanca. Una baja difícil de suplir que fue encomendada a un novato como Íñigo Córdoba, que demostró capacidad para asumir la responsabilidad de sustituir a un jugador de la categoría del navarro. A pesar de que su rol en el equipo ha ido disminuyendo con el transcurso de la temporada, su calidad ha quedado demostrada con creces.

cordoba athletic club

Ahora Muniain ha regresado a la plantilla del Athletic Club y su espectacular progresión augura una pronta vuelta a la titularidad. Un regreso que repercutirá en un Córdoba que se estaba afianzando en la posición y a un Sabin Merino que no ha aprovechado los pocos minutos que ha dispuesto esta temporada.

Atento a la evolución de los acontecimientos está el Leganés. La relación entre Ibaigane y los madrileños es excepcional, incluyendo unas cesiones con resultados muy positivos. Desde Lezama se ve con buenos ojos ceder al club pepinero a Sabin Merino para que cuente con los minutos que en el Athletic no dispondrá la próxima temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!