Emoción desbordada en el Vallés Occidental tras saberse que será el Athletic el rival del Rubí en el próximo cruce de Copa del Rey. Para el club barcelonés el choque con los leones supone todo un evento que convertirá la localidad catalana en una fiesta.
En las filas del modesto club ha destacado la reacción de José ‘el moro’, utillero que lleva 44 años en el equipo y que no ha podido contener sus lágrimas al saber que toda una institución como el Athletic será a quienes se enfrenten.
«Enfrentarte a los casi reyes de Copa de España es lo máximo, no se puede pedir más. Vamos a ganar 1-0», declaraba tras abrazarse a su compañero en el puesto.
También Aitor Torres, actual capitán del Rubí desvela su pasión por el Athletic en una comparecencia este miércoles ante los micrófonos de Onda Vasca. «Me emocioné mucho, cuando uno siente unos colores pues imagínate, estoy muy ilusionado, con muchas ganas de que llegue y de disfrutarlo. Viene de generación en generación lo de ser el Athletic, en mi caso empezó mi abuelo«.
