Saltar al contenido

Lamentable hecho ocurrido a un niño del Athletic en Zorrilla

El pasado domingo cerca de un millar de hinchas del Athletic viajaron a Valladolid para animar a los leones. La hinchada rojiblanca vivió un lamentable hecho protagonizado por la seguridad del estadio del Valladolid.
Según varios testigos, los guardias de seguridad obligaron a una familia del Athletic a que se quitaran la camiseta rojiblanca o abandonaran el estadio. Entre ellos, un niño de 10 años que lloro desconsoladamente al vivir esa situación. Los aficionados del Valladolid reprocharon a los de seguridad, que finalmente pararon tras la llegada de la Policía Nacional.

Al final la familia pudo disfrutar del partido. Al término del encuentro Iago Herrerín se acercó a la grada y regaló al hincha rojiblanco de 10 años su camiseta.

Un gesto que ha agradecido la familia por instagram: «Gracias porque después del mal rato que nos hicieron pasar los de seguridad porque los niños llevaban la camiseta del Athletic… el disgusto que tenía mi sobrino se esfumó en este momento. No entenderé nunca el que se pueda decir algo a alguien por llevar colores o escudos diferentes. Y menos a niños».Hhh