Saltar al contenido

Lamentos de Courtois por el empate

Courtois

Tono quejoso y apesadumbrado de Thibaut Courtois tras el empate ante el Athletic en el Bernabeu, admitiendo el cancerbero belga que a los blancos les falta «algo de pegada».

«Igual un poco falta. A veces el balón no quiere entrar. Hemos tenido ocasiones para rematar el partido. Pero hay que seguir entrenando. El balón no ha querido entrar», asumió el guardameta blanco.

No era un simple empate lo que esperaba cosechar su equipo ante los bizkainos : «Nos vamos con mal sabor de boca. Venimos de dos partidos intensos y la suerte no nos acompañó. Dimos tres palos y su portero tiene un gran mérito. Es una pena no haber logrado los tres puntos», mientras despotricaba contra un trencilla al que acusó de «entrar en el juego del Athletic».

«El árbitro ha seguido su juego cuando han pretendido cortar el juego. Son acciones que merecen tarjeta porque cortan el juego. Pero bueno, al final son dos puntos perdidos, declaró Courtois.

Courtois
Foto LaLiga

«El árbitro no nos ha sacado del partido pero si hay un equipo que solo quiere frenar ataques y tal hay que amonestar. Pero no podemos pensar en eso», apostilló.

A pesar del revés, el balance del portero del Real Madrid es positivo : «En Liga hemos hecho un buen final de 2019. Nos faltó en algunos partidos como con Valladolid, Betis y ahora. Pero hemos perdido solo un partido».