Noticias actualidad Athletic Club

Laporte corazón de león

Laporte

No existe entrevista en la que Aymeric Laporte no haga hincapié en que su marcha del Athletic no ha menguado ni un ápice su vínculo sentimental con el club bilbaino. Dos años han transcurrido desde que el zaguero abandonara la disciplina bizkaina para militar en el Manchester City. Tiempo que no ha sido suficiente para que deje de anidar el poso que en el central galo dejaron las 6 temporadas como león.

Un sentimiento de pertenencia que afloró con motivo de una reciente entrevista en el canal de Adidas en Instagram. Con el youtuber @DjMaRiiO como interlocutor, Laporte sacó a colación la final de Copa a celebrar entre Athletic Club y Real Sociedad. Sabedor de la fuerte carga simbólica de este encuentro para la afición bilbaina, tanto por el trofeo como por el rival, el francés hizo público su deseo que por fin los rojiblancos puedan volver a proclamarse campeones de un torneo con el que guardan una estrecha relación histórica.

«No se si se debe jugar sin público pero sí debe de jugarse, eso seguro. Y ojalá la gane el Athletic y levante este trofeo que tanto deseamos los que somos de ahí o hemos estado ahí. Si es con público, mucho mejor porque nosotros tenemos una afición que siempre nos acompañado muchísimo y nos ayuda un montón en el campo», admite.

«Y hablo en primera persona porque soy parte de este Athletic qué tanto me ha dado y tanto le he podido dar», recalca en el encuentro online.

 

 

Laporte
Foto Manchester City
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!