Saltar al contenido

Laporte cuestionado desde Madrid por su españolismo

laporte

No fue un partido cualquiera para Aymeric Laporte, ex central del Athletic militando actualmente en el Manchester City. Nacionalizado español recientemente, el zaguero debutó con la selección nacional tras años siéndole esquiva la francesa. Una situación que ha levantado no pocas suspicacias y que ha desembocado en una pregunta en rueda de prensa que el defensa ha percibido como «violenta». El periodista responsable no escondió su animosidad hacia la elección del aludido : «¿Tú te sientes plenamente español para poder defender un escudo, una nación, una bandera, un himno?».
Cuestionado tras su excelente desempeño ante Portugal, Laporte no escondió su malestar : «Vaya pregunta, ¿no? Es una pregunta bastante fuerte, voy a intentar contestar de la mejor manera posible».

«Yo estoy aquí para competir al máximo nivel. Mi objetivo es el mismo que España, ganar todo tipo de competición. Yo voy a darlo todo, voy a dar lo máximo de mi mismo para ganar. Y eso creo que es algo importante, así que nadie tiene dudar de que lo voy a dar todo para esta selección», respondió. 

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!