Saltar al contenido

Laporte de vacaciones en Bilbao

Laporte

El paso de Aymeric Laporte por la pasada Eurocopa no puedo ser más satisfactorio para el ex central del Athletic. Tras su polémica nacionalización, el jugador logró ganarse el respeto de los aficionados españoles erigiéndose en uno de los jugadores más destacados no solo del combinado nacional, sino del torneo. Un rol que le augura un puesto fijo en la selección, más a sabiendas de la insistencia de Luis Enrique para agilizar la tramitación de su nacionalidad.

Disfrutando ahora de un merecido periodo de descanso, el de Agen no ha desaprovechado la ocasión para retornar a Bilbao. Tras muchos años como rojiblanco, toca visitar la ciudad donde dejó no pocas amistades. Se dejó caer en uno de sus lugares predilectos, la Pulpería Gon-Vaz, en el barrio de Zurbaranbarri.

Tras su paso, el local hostelero se hizo eco de su visita en su cuenta de Instagram : «Menuda visita hemos tenido hoy en la pulpería El mejor 4 que ha tenido el Athletic y el mejor 4 sin duda de la EuroCopa !!! Laporte!!!!! Un Fenómeno».

En breve retornará Laporte a la disciplina del Manchester City, para volver a ponerse a las órdenes de Guardiola. Su nombre ha sonado los últimos tiempos como pieza de cambio para traer a Griezmann al club inglés, pero la operación no tiene visos de prosperar.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!