Saltar al contenido

Las emotivas palabras de Aritz Aduriz a Unzué

aduriz

La participación de Aritz Aduriz en torneo de golf ´Legends Trophy’ ha elevado aún más la categoría humana del ex ariete del Athletic. El donostiarra participó en un evento destinado a recaudar fondos por los afectados por ELA, con el ánimo de mejorar la vida tanto de los enfermos como la de unos familiares no pocas veces obligados a asumir una nueva responsabilidad.

La figura organizadora fue precisamente un afectado, el ex guardameta y técnico Juan Carlos Unzué. Su larga trayectoria permitió que se congregaran otras ilustres figuras de su generación como Pep Guardiola o Txiki Begiristain.

De la boca de Aritz Aduriz salieron sin duda las palabras más emotivas de la jornada : «Un placer participar en el torneo de golf para recaudar fondos en beneficio de @fmiquelvalls, y sobre todo otra nueva lección de vida por parte de #JuanCarlosUnzue. Mirar a las dificultades desde el optimismo. Somos privilegiados y muchas veces no nos damos ni cuenta».

Unas declaraciones que hicieron al guipuzkoano merecedor de toda clase de elogios de gente como Sergi Roberto y Riqui Puig o incluso el mismísimo Carles Puyol. Lo propios aficionados tampoco fueron indiferentes : «Cuánta razón en lo que describes y qué gran ejemplo el de Juan Carlos».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!