Últimas noticias Athletic Club

Las medidas anti-Athletic del Alavés no les han servido para nada

A pesar de los intentos de chantaje para condicionar su renovación con el Alavés, finalmente Asier Benito se integrará la próxima temporada en la disciplina de Ibaigane.

dfsf

El prometedor ariete, máximo goleador del segundo equipo vitoriano, manejaba ofertas de Eibar y Athletic y al final ha acabado decantándose por la segunda, con el propósito de incorporarse al filial el próximo ejercicio.

Las negociaciones en torno a la renovación del jugador han sido especialmente tensas, sabedora la entidad albiazul del interés bilbaino en captarlo para sus filas. Se llegó al extremo de apartarlo de la disciplina del equipo para condicionar su decisión, aunque tuvieron que retractarse y llegar a aceptar todas las exigencias del delantero. En balde, pues sobre su decisión ha primado su interés en continuar sus estudios en la Universidad de Deusto, posibilidad que brinda Ibaigane gracias al acuerdo para compatibilizar el ámbito académico con la carrera deportiva.

La resolución hace presagiar una reacción poco halagüeña por parte del Alavés, cuyos directivos ya han tachado la elección del jugador como «una tomadura de pelo para el club y la afición vitoriana».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!