Saltar al contenido

Herrerín sigue sin conocer su futuro

Herrerín

Iago Herrerín nunca ha gozado de la confianza de Garitano, una circunstancia más evidente en este arranque de temporada. Tenía abiertas la puertas del club para salir, pero ninguna de las ofertas prosperaron. Ahora, condenado a una suplencia perpetua solo le cabe la esperanza de esperar al mercado invernal o aprovechar que algunas competiciones aún tienen abierta la ventana de fichajes.

Herrerín
Foto Getty

Durante el mercado estival no pocos clubes mostraron su interés por hacerse con sus servicios. Las de Olympiakos o Elche parecían ofertas en firme, pero no acabaron fructificando. Si no quiere esperar a la ventana invernal, la puerta de salida son las Ligas que aún permiten incorporaciones.

«Nosotros a Iago le dijimos que le íbamos a facilitar la salida, sabíamos que no era feliz y le dijimos que estábamos para ayudarle. Ahora lo que ocurre es que tenemos tres porteros cojonudos. Puede darse la opción de que en algunas de esas ligas en las que el mercado sigue abierto aún se pueda negociar», declaró Rafa Alkorta cuando se confirmó que Herrerín no dejaba la disciplina rojiblanca.