Últimas noticias Athletic Club

Las palabras de Iraizoz que le alejan del Athletic

Gorka Iraizoz ha sido el gran protagonista en la campaña de lanzamiento de sus nuevos guantes. El portero del Athletic Club acaba contrato este próximo verano y tiene toda la pinta de que el Athletic no le va a renovar. El navarro tan solo se ha limitado a decir que «no tengo ninguna oferta del Athletic ni tampoco una cláusula para seguir según los partidos disputados«.

«No ha sido así y no pasa nada. La vida continúa y hay muchos más retos por conseguir, el primero ayudar a mis compañeros en esta parte final de la temporada» ,   «lo único importante en mi futuro inmediato son los once encuentros que quedan para lograr el objetivo de la temporada»,dice Iraizoz a preguntas de los periodistas.

 

Este curso ha intercambiado la portería con Kepa Arrizabalaga, hasta la lesión de Kepa, que le devolvió la titularidad. La recuperación del joven portero le relega de nuevo al banquillo para lo que resta de temporada, su última temporada.

«Con tantos cambios se hace un poco diferente, pero hace tiempo que vivo día a día. Siento que la vida me sigue retando. He pasado momentos difíciles, no voy a decir que pasé buenos días, pero siempre intento estar al servicio de mis compañeros y del club», reflexionó.

hrhfhh

Tiene tres opciones: seguir, irse a otro equipo o retirarse. Pero Gorka ha desvelado que no tiene «ninguna oferta del Athletic» para seguir un año más, «ni una cláusula según los partidos disputados».

Cuando se le ha preguntado sobre si cuenta con alguna oferta de otro club, ha señalando que «eso es algo de mi ámbito privado». «No sé lo que me deparará el futuro, pero eso ahora no es lo más importante. Eso es algo personal, no es importante para explicarlo aquí. Mi situación contractual es la que es y de ahí en adelante ya se verá», zanjó.

 

Publicidad:

En Elekma se dedican desde hace más de 10 años a la venta de electrodomésticos en Euskadi. En esta ocasión, aparte de ofrecernos lo de siempre (descuentos hasta el 70% sobre precios referencia, instalación+envio GRATIS), nos obsequiarán con un REGALO especial al comprar nuestro electrodoméstico o TV con las palabras clave Athletic Zurekin.

elekma-sani

Lavadoras, Lavavajillas, Combis, Frigos, Secadoras, Aspiradores, TV, Vitros, Inducción, Roomba, … y un sin fin de productos, los podrás encontrar en ELEKMA con grandes descuentos respecto a su precio original.

Otra de las ofertas exclusivas en Athletic Zurekin es un servicio de Reparación de electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, frigos… en el que la famosa “Salida” de los técnicos es totalmente GRATIS.

Nuestra tienda también nos ofrece presupuestos personalizados en cocinas completas e incluso en cualquier tipo de reforma en el hogar.

En definitiva, Elekma tiene toda clase de servicios y soluciones para ti.

Nos encontrarás en LEHENDAKARI AGUIRRE 181 (junto al metro de Plaza Levante en San Ignacio, Bilbao) o contacta con nosotros en el 94 685 6996.

¡Recuerda ir de parte de Athletic Zurekin para acceder a cualquier oferta!

ZUREKIN

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!