Últimas noticias Athletic Club

Las preciosas palabras de Iraizoz hacia el Athletic

vdvdv

Gorka Iraizoz ex-portero del Athletic y nuevo portero del Girona, explica lo que supone para él jugar contra el Athletic.

Que supone el partido para Gorka

Es una semana y un partido diferente. Pero al final, cuando el balón empieza a rodar no deja de ser un encuentro de fútbol. Pero habrá muchas emociones tanto para mí como para mi familia y para la gente de Bilbao y la gente que ha vivido todas las experiencias durante diez años. El Athletic es mi familia.

Como ve al Athletic

Hace un juego muy fuerte, con muchas llegadas a gol, centros. Tiene grandes rematadores y jugadores que llegan desde segunda línea… tienen un ritmo de juego que les hace muy peligrosos. En este partido intentaremos contrarrestar su poderío.

Kepa su heredero

Será un reencuentro bonito. Nos tocó vivir una transición juntos. Me siento muy orgulloso de él, de lo que está haciendo, he sido un privilegiado por cómo se ha dejado ayudar por mi parte. Entiendo que es complicado que alguien venga y te diga cosas cuando estás en el mundo del fútbol y él conmigo fue muy generoso, lo aceptó todo muy bien. Fue una alegría poder ayudarle en su momento y cada vez que le veo estoy feliz de cómo le va. En temas personales me alegro de ver a gente conozco que le vaya bien

Su nueva casa

Girona reúne unas características que para mí tuvieron muchos puntos a favor. Salvando las distancias, me siento tan cómodo como en el Athletic.

bdbdbd

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!