Saltar al contenido

Lekue deseoso de que Orsai sea telonero de Fito

Pocos podían pensar que Lekue, casi desahuciado, se convertiría en uno de los referentes de esta campaña del Athletic. Incluso un técnico cauto como Marcelino elogia públicamente al jugador, que además disfruta de la popularidad que levanta su banda Orsai, integrada por varios compañeros de vestuario.

En su paso por los micrófonos de Radio Euskadi el de Deusto habló sobre el ultimo derbi ante la Real, analizado ya «en frío y habiendo visto el partido da un poco de pena porque podríamos haber incluso ganado. Nos fuimos contentos por haber empatado en el último momento, pero podríamos incluso habernos llevado los tres puntos».

Con un buen estado de forma, afloran los objetivos para el final de temporada : «Estamos demostrando tener nivel para jugar en Europa. Estamos ahí arriba incluso con menos puntos de los que creemos que deberíamos llevar. Tenemos el nivel de pelear por puestos europeos y esperamos conseguir el objetivo».

Entre la afición, preocupación por el poco acierto cara a la portería contraria, que no parece preocupar al equipo : «En el vestuario no hay ningún ápice de preocupación por el gol porque las sensaciones son muy buenas. El equipo genera mucho y jugando así los goles llegarán».

Sabedor de la relación de Fito con el Athletic, Lekue no escondió el fuerte impacto que tendría que Orsai compartiera escenario en San Mamés con el músico : «No voy a cerrarnos puertas, pero en principio que yo sepa no vamos a estar tocando en San Mamés con Fito… Todavía no estamos ni para hacerle de teloneros. Sería la leche, pero no creo».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!