Saltar al contenido

Lekue devuelve la confianza de Marcelino

lekue

Pocos apostaban por Íñigo Lekue esta temporada, tras concatenar ostracismo y lesiones. Abocado a la salida, un cúmulo de circunstancias les ha dado la titularidad y el de Destuo no ha desaprovechado la oportunidad brindada. Convertido en indiscutible para Marcelino, disfruta de un momento dulce. En un reciente entrevista concedida a Deia el carrilero devuelve al asturiano la confianza que depositó en él.

«Me dijo que contaba conmigo y que si cambiaba de opinión y dejaba de hacerlo me lo diría, como ha pasado con otros compañeros. Me quedé sin ponerme más meta que hacer una buena pretemporada e intentar crecer en cada entrenamiento. A partir de ahí las cosas me han ido bien, pero si no hubiese sido así tampoco me hubiese arrepentido de la decisión porque creo que era la correcta», declara.

Con Ziganda en el banquillo Lekue rubricó un contrato de larga duración del que el propio afectado dudó de su conveniencia : «Ese contrato estaba en vigor y veía que eran ya varios años sin jugar demasiado. El club y yo hablamos al respecto, pusimos sobre la mesa cuál podía ser la mejor decisión para todos. No jugaba y era un activo del club que estaba perdiendo valor, pero se decidió que debía continuar. Marcelino me dijo que contaba conmigo y afortunadamente parece que he acertado quedándome».

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!