Saltar al contenido

Vuelven las obras de Lezama

Athletic

Retomar la actividad en Lezama ha servido para que el Athletic recupere el ansiado Plan Director. Ayer miércoles se reiniciaron unas obras con las que Ibaigane aspira a que sus instalaciones deportivas puedan competir en igualdad de condiciones con las de los grandes clubes europeos.

La entidad ha hecho saber a prensa y aficionados del reinicio del proyecto mediante un comunicado en sus redes sociales :

«Las obras de acondicionamiento de Lezama a las necesidades del Athletic Club marchan a buen ritmo después del parón obligatorio en los trabajos a consecuencia del coronavirus. El edificio principal para el primer equipo, que arrancó en septiembre del año pasado, camina en la línea diseñada por el plan expuesto a los socios y socias en la pasada Asamblea General.

Por otra parte, junto al campo 1, el principal del entrenamiento del Athletic, se ha levantado una grada con 508 asientos individuales, que está a punto de terminarse y podrá ser utilizada por nuestros aficionados cuando se permita por protocolo sanitario el acceso a las instalaciones de Lezama».

https://twitter.com/AthleticClub/status/1260615832570339335