Saltar al contenido

Lezama reabre sus puertas con las pruebas médicas a la plantilla

Lezama

Con las pertinentes pruebas médicas se da el pistoletazo de salida para la nueva campaña, en la que Marcelino aspira a implementar su modelo de equipo menos condicionado por remontar posiciones en la tabla clasificatoria.

El arranque oficial de los entrenamientos empezará el miércoles, en la que destacará la ausencia del internacional Unai Simón. Durante cinco semanas los leones tendrán una puesta a punto antes del primer partido oficial de la temporada.

Los test practicados en las instalaciones rojiblancas vinieron precedidos por pruebas médicas en la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica IMQ Zorrozaurre. Se sucederán estos exámenes hasta mañana miércoles, cuando por la tarde los jugadores vuelvan a pisar la hierba de Lezama.

La condiciones de profesionales del de porte de élite conlleva la realización de un extenso catálogo de pruebas : analítica, valoración cineantropométrica de peso, alturas y pliegues; valoración cardíaca y pulmonar en reposo, prueba de esfuerzo máximo con lactatos, ecografía del corazón, valoración isocinética para medir la fuerza muscular o un estudio biomecánico podológico.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!