Noticias actualidad Athletic Club

Llorente carga contra Bielsa por colaborador

llorente

A pesar de su reciente retirada de los terrenos de juego, el nombre de Fernando Llorente sigue siendo un habitual de los medios informativos. Con motivo de una entrevista concedida a Diario AS, ha salido a colación la renovación de Nico Williams, evocando el antaño atacante lo difíciles que fueron sus últimos momentos como jugador del Athletic.

Quien fuera delantero estrella de los rojiblancos recordó cuan dolorosa fue su marcha : «Bastante. Sé que hay cierta gente en Bilbao a la que le molesta que hable de ello, pero se podían haber hecho las cosas de otra forma. Nunca pensé en irme hasta que se torcieron las negociaciones».

Fue claro el ex jugador sobre las razones de no renovar : «Sobre todo por la presión del club hacia mí y porque utilizaron a un sector de la prensa para que renovase por lo que ellos me ofrecían. Entendí que la oferta no era adecuada, así que me quedé un año colgado».

No guarda Llorente tampoco buenas palabras para Marcelo Bielsa, al que considera colaborado imprescindible : «Sí. Se puso de parte del club y me aseguró que no jugaría salvo cuando fuese imprescindible. Fue una temporada dura. El club también dejó entrar a los entrenamientos de Lezama a aficionados radicales para insultarme. Eso me dolió muchísimo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias populares

To Top
Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!