Saltar al contenido

Luis Enrique justifica la ausencia de Íñigo Martínez : «No puedo decir más»

Durará varios días la polémica tras conocerse la convocatoria de los 24 jugadores que conformarán la expedición española para disputar la Eurocopa este verano. La lista de Luis Enrique, como es tradición, cuenta con numerosas ausencias que han llamado la atención de los medios. Entre ellas, la de un habitual Íñigo Martínez que verá el torneo por televisión, convirtiendo a Una Simón en el único representante del Athletic en el campeonato.

Tras hacer pública la lista, el asturiano procedió a responder las preguntas de los medios, visiblemente agitados por las novedades. Una de las inevitables preguntas fue el descarte del central bizkaino, tras haber sido uno de los habituales de Lucho. Sobre todo, cuando en su lugar va otro ex rojiblanco como Aymeric Laporte, recientemente nacionalizado español y que no ha disputado ni un minuto con la selección nacional.

«El caso de Iñigo Martínez, luego de esta rueda de prensa se emitirá un comunicado y quedará bastante claro. No puedo decir nada más», zanjó Luis Enrique cuando fue interpelado por el futuro del rojiblanco.

Abrir chat
BUFANDA CONMEMORATIVA ¡CONSULTANOS!